El aceite de Argan

Aceite de argan

TRATAMIENTO CAPILAR ORGANICO

El argán un árbol marroquí que mide entre 8 y 10 metros de altura y que puede llegar a alcanzar los 200 años de vida. El aceite de argán (arganda espinosa), proviene de la extracción de las semillas de la fruta de Argán.

El aceite de argán MaghrabianOil también se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo, da una nueva vida al cabello seco, enredado y suelto. El aceite de argán devuelve el brillo al cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional. Es muy rico en vitamina E, más que el aceite de oliva, lo cual lo convierte en un buen regenerador del cabello. Beneficios del aceite de argán MaghrabianOil para el cabello.

  • Hidratante del cabello de forma natural.
  • El aceite de argán penetra en los poros del pelo y mejora la elasticidad del cabello.
  • Es muy nutritivo para el crecimiento del cabello.
  • El aceite de argán es muy bueno para el pelo incontrolable e inmanejable. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo.
  • Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecenel cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado.
  • La presencia de vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente interno para el tratamiento del cabello. Muchos de los agentes internos y externos como el calor, sobre el estilo y el daño de oxidación del cabello. La vitamina E que hay en el aceite de argán es muy útil en la restauración de cabello natural y por la renovación y la reparación de los daños causados por agentes destructivos.
  • El aceite de argán al no ser grasiento bloquea la humedad, aumenta y restaura el brillo del cabello.
  • El aceite de argán puede ser la elección correcta para sanar y restaurar el cabello dañado, seco y débil.
  • Rico contenido de ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9 en el aceite de argán son una fuente directa de los componentes esenciales de nutrición para los poros del cabello y las raíces. Estos ácidos grasos insaturados refuerzan las estructuras de la unión de proteínas en el cabello con objeto de optimizar la fuerza del cabello y la curación de las puntas abiertas del cabello.

Aplicación de aceite de argán MaghrabianOil en el cabello:

El éxito de MaghrabianOil es debido a su característica única de ser absorbido inmediatamente por el cabello introduciéndose en la fibra capilar de éste sin dejar ningún residuo oleoso y dando así un brillo instantáneo. MaghrabianOil es un TRATAMIENTO que regenera y revitaliza el cabello maltratado por los agentes ambientales, altas temperaturas, rayos solares y procesos químicos como pueden ser los tintes, decoloraciones, alisados etc.

Desde la primera aplicación se nota la suavidad y brillo que MaghrabianOil aporta al cabello eliminando además el cabello encrespado y acelerando a su vez el tiempo de secado en un 40%. Está formulado para utilizar en todo tipo de cabello y para cualquier peinado.

Sus principales beneficios son:

-Suavizar el cabello y facilitar así el peinado.

-Devolver el brillo y la suavidad al un cabello castigado y opaco.

-Fortalece el cabello quebradizo reduciendo las puntas abiertas.

-Repara el cabello proporcionando nutrientes necesarios para revitalizarlo.

-Protege de los rayos UVA y de otros factores ambientales.

-Permite un secado más rápido.

Además decir que añadiéndolo MaghrabianOil a la mezcla del tinte o decoloración potencia el brillo de la coloración, protegiendo el cabello durante el proceso químico y aumentando la intensidad del color.

Además utilizándolo en cabello con extensiones facilita el peinado a la vez que revitaliza y las hidrata.

Análisis:

Prueba: Medición

4856 Aceite Argán 0006825 100%

QC-00106758 Min Max

I.PEROXIDOS 0 meq O2/Kg 0,0 10

I.ACIDEZ 1,2 mg KOH/gr 0,0 4

DENSIDAD 0,917 G/ML 0,908 0,918

AC.PALMITICO(C16:0) 12,7 % 10 15

AC.ESTEARICO(C18:0) 5,3 % 43 72

AC.OLEICO(C18:1) 47 % 43 50

AC.LINOLEICO(C18:2) 12 % 29 3 37

OLOR CARACTERISTICO (MaghrabianOil)

COLOR AMARILLO (Natural)

ASPECTO LIQ.TRANSPARENTE

Leave a Reply